Villarino 22 marzo de 2019
Palabras del Intendente

EL JEFE COMUNAL DE VILLARINO Y SU DISCURSO EN LOS 104 AÑOS DE MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
EL JEFE COMUNAL DE VILLARINO Y SU DISCURSO EN LOS 104 AÑOS DE MAYOR BURATOVICH
Bevilacqua encabezó el desfile por los 104 años en Mayor Buratovich.
02/05/2017 // Leída: 275

El titular del Poder Ejecutivo de Villarino se dirigió a la comunidad en el desfile por un nuevo aniversario de Mayor Buratovich.

El pasado domingo 30 de Abril se llevo a cabo en una soleada jornada otoñal un desfile enmarcado dentro del programa de festejos por el 104º aniversario de la localidad de Mayor Buratovich, en el que instituciones varias, establecimientos educativos y deportivos, entre otros números, compartieron junto a los vecinos esta festividad de su terruño, que tuvo, la misma, un gran despliegue de colorido.


Fue en ese lugar (el "Parque del Encuentro") que el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua se dirigió a los presentes en compañía del Director Interino de la Unidad de Gestión Municipal lugareña, Ariel Scorolli y demás funcionarios.

En ese tren, Bevilacqua aseguró que "el Municipio hace un esfuerzo enorme en cuanto a obras.En educación, estamos comprometidos con todas las instituciones.La Escuela 503 y la Técnica son prueba de ello".

Sobre ese aspecto el mandatario sostuvo que "estamos terminando 900 metros de cloacas de una primera etapa y para la segunda haremos una inversión de más de 3 millones de pesos".

.Fotografías: Gentileza Municipio de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.