Villarino 17 enero de 2019
Esta tarde entre el Kilómetro 765 y el 766

VUELCO EN CERCANÍAS DE MAYOR BURATOVICH

Mayor Buratovich
VUELCO EN CERCANÍAS DE MAYOR BURATOVICH
Ocurrió a unos 13 kilómetros del acceso principal a M. Buratovich.
23/06/2018 // Leída: 363

Un camión que transportaba cebollas volcó el acoplado sobre la Ruta Nacional Nº 3 en cercanías del acceso a esa localidad sureña.No hubo heridos y se sigue trabajando en el lugar para liberar la cinta asfaltica.Recomiendan transitar con precaución por el lugar.

Un parte de prensa de la Subcomisaría de la localidad de Mayor Buratovich que dío a conocer luego el Secretario de Protección Ciudadana municipal, Martin Pacheco da cuenta de que esta tarde sobre las 17 Horas, "se recibió en la repartición policial de Mayor Buratovich, a través del teléfono de emergencias 101, un llamado que anoticiaba que en el Kilómetro 766 de la Ruta Nacional 3 se encontraba volcado el acoplado de un camión sobre la mitad de la carretera".


"Al llegar los efectivos de Policia se identificó que el vehículo es un camión marca Scania 112H cuyo dominio es UJV 666 y cuya patente del mencionado acoplado es ERI 247.
Esta unidad que transportaba un cargamento de cebolla estaba estacionada en sentido norte (hacía la ciudad de Bahía Blanca), siendo solo el acoplado el que obstruía ese lado de la ruta, al estar apoyado sobre su lado izquierdo", agrega el comunicado.

Sobre esas líneas se expuso que el conductor del rodado fue identificado como "Juan Ignacio Vaccaroni de 26 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, quien no resultó lesionado".

Sobre esas lineas, Vaccaroni (siempre según el reporte policial) expresó que "venia circulando y el acoplado se empieza a mover de modo brusco lo que ocasiona el vuelco".Allí el camionero dijo que "detuve la marcha para verificar lo sucedido".

Luego, Pacheco anotició a VILLARINO INFORMA que "todavía no se pudo retirar totalmente el acoplado de la Ruta, por lo que continua cortado al transito un carril de esa traza nacional mientras se procede con los trabajos de remoción".

En el lugar trabajan tanto la Policía Vial como la Comunal, recomendándose a quienes transitan por el lugar, hacerlo con precaución.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.