Villarino 22 marzo de 2019
Estarán ubicadas en el edificio de la ex Delegación

ARGERICH CONTARÁ CON UN AUDITORIO Y UN MUSEO HISTÓRICO

Argerich
ARGERICH CONTARÁ CON UN AUDITORIO Y UN MUSEO HISTÓRICO
La inversión para estas obras asciende a más de $2.300.000,00 .
25/06/2018 // Leída: 143

En la localidad que esta emplazada a 10 kilómetros de la Capital de Villarino, la comuna avanza con obras que se sitúan en el Vivero Forestal lugareño.

En las últimas horas el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua visitó en compañía del Director de Gobierno, Dr. Martín Ravanesi y del referente de medio ambiente municipal, Sergio Daich, diferentes obras que se vienen llevando a cabo en instalaciones de la ex Delegación de la localidad de Argerich, dentro del predio del Vivero Forestal.


Allí según se indicó "se trabaja en la refacción de la antigua casona de estilo inglés (la ex Delegación) en donde se constituirá el primer Auditorio Municipal que contará con capacidad para más de 100 personas y un museo histórico en el cual se graficará la historia de los pobladores y el propio Vivero".

Las tareas "consisten en la colocación de una nueva cubierta y pisos, la mejora de la instalación eléctrica, la reconstrucción de revoques, entre otras mejoras edilicias".

Con esa puesta en valor, se puntualizó "se busca reactivar uno de los puntos turísticos más antiguos con los que cuenta el Distrito e incentivar tanto a vecinos como visitantes para que puedan conocer más acerca de la historia y atractivos del lugar".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.