Villarino 22 marzo de 2019
Inauguraron las obras

LUCE REMOZADA LA ESTACIÓN POLICIAL DE PEDRO LURO

Pedro Luro
LUCE REMOZADA LA ESTACIÓN POLICIAL DE PEDRO LURO
La inversión superó los $2.800.000,00 .
05/07/2018 // Leída: 138

El Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva junto al Jefe de la Policía Comunal, Marcos Navarrete y acompañados por demás funcionarios presenciaron esta nueva instancia en la dependencia de las fuerzas de seguridad.

La comunidad de Pedro Luro y los efectivos que cumplen funciones en la Estación Policial de esa ciudad contarán desde ahora con renovadas instalaciones de esa dependencia puesto que luego de una serie de trabajos realizados en el lugar se amplio a siete el número de oficinas (anteriormente eran tres), se edificaron nuevos sanitarios y cocina, además de realizar la puesta en valor de la fachada interior y exterior.

Por su lado, otro de los trabajos, consistió en ampliar la vivienda de los agentes agregando más habitaciones y sanitarios, se hicieron tareas de mantenimiento en el patio, se colocaron nuevas veredas y se construyo una nueva finca para el comisario.

"Esta construcción que data de 1960, no recibía mantenimiento hace muchos años y su estado era inhabitable para el personal y los vecinos que aqui concurrian.
Por eso nos propusimos renovar la Estación Policial completamente", adujo la Secretaria de Obras Públicas, Ing. Valeria Miguel.

Por su lado, el Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva explicó que "desde el Municipio queremos estar presentes para colaborar continuamente con las fuerzas policiales que son quienes cuidan el bienestar de nuestros vecinos".

En el citado acontecimiento, se hicieron presentes, además, el Secretario de Protección Ciudadana, Martin Pacheco, el Jefe de la Policia Comunal, Marcos Navarrete, el Director de la Unidad de Gestión Municipal lugareña, Jorge Alemañy, la Subdirectora de la Delegación del Barrio Bonacina, Graciela Almirón, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Omar Promenzio, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, funcionarios, ediles y vecinos en general.

.Fotos: Gentileza Dirección de Comunicación y Medios del Municipio de Villarino.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.