Villarino 25 marzo de 2019
Liga de Río Colorado

CAZA Y PESCA HURACÁN SUBE EN PRIMERA Y JUVENTUD AGRARIA LIDERA EN CUARTA

Regionales
CAZA Y PESCA HURACÁN SUBE EN PRIMERA Y JUVENTUD AGRARIA LIDERA EN CUARTA
El clásico villarinense tendrá lugar en el "José Tiburtini" de Médanos el domingo próximo.
09/07/2018 // Leída: 187

Pasada la 15ª fecha en el torneo riocoloradense, fue un domingo de triunfos importantes para la división superior "tricolor" y la categoría preliminar "albiverde".

La de este fin de semana que pasó, fue la ocasión propicia para una nueva victoria de los equipos de Villarino en la Liga de Río Colorado dentro de lo ocurrido en la 15ª programación de ese certamen Oficial.


Es que en su excursión por la localidad pampeana de La Adela, el Club Caza y Pesca Huracán superó al elenco homonimo por un contundente 4 a 0 -en Primera-, tras los goles de Nicolás Fernández -2-, Ramiro Dilje y Juan Jose Ihitz.De ese modo, los de Dario Gonzalez se ubican entre los primeros cinco lugares de la tabla.
Antes, en Cuarta el éxito le correspondió a la escuadra local por 5 a 2 (Ezequiel Salazar y Rodrigo Andrades).

Por su lado, en el "Ovidio Colamosca" se recuperó en Cuarta División de su caida de una semana atras y superó a Defensores de la Colonia por 1 a 0, con el tanto de Ruben Ullua, ampliando su ventaja en la cima de la tabla.
Ya en Primera, los tres puntos viajaron a la Colonia Juliá y Echarren por el triunfo de Defensores 4 (Emiliano Zura -4-) a 0.

En otros escenarios

En el clásico, Independiente le gano 2 a 1 a Buena Parada en Cuarta.Eso sí, en Primera ganó el lider Buena Parada por 5 a 1.

Finalmente, en cancha de Villa Mitre, Atlético derrotó a la alineación local, por 2 a 0 en Cuarta y 6 a 0 en Primera.

Tuvo descanso Barrio Unión.

.Posiciones de Cuarta División: 1º) Juventud Agraria: 31 puntos, 2º) Buena Parada: 27, 3º) Caza y Pesca Huracán: 19, 4º) Independiente: 19, 5º) Atlético: 17, 6º) Villa Mitre: 16, 7º) Barrio Unión: 15, 8º) La Adela: 14 y 9º) Defensores de la Colonia: 13.

.Posiciones de Primera División: 1º) Buena Parada: 36 puntos, 2º) Atlético: 27, 3º) Juventud Agraria: 25, 4º) Defensores de la Colonia: 23, 5º) Caza y Pesca Huracán: 21, 6º) Independiente: 19, 7º) Barrio Unión: 14, 8º) La Adela: 6 y 9º) Villa Mitre: 2.

.Goleadores: 1º) Emiliano Zura (Defensores de la Colonia): 15 goles, 2º) Leandro Illaregui (Buena Parada): 12, 3º) Octavio Bilbao (Juventud Agraria): 12, 4º) Nicolás Fernández (Caza y Pesca Huracán): 10, 5º) Braiant Castillo (Juventud Agraria): 7, 6º) Lucas Millán (Independiente): 7, 7º) Matias Muñoz (Buena Parada): 7, 8º) Yoan Maldonado (Buena Parada): 6, 9º) Lautaro Quijada (Independiente): 5 y 10º) Ernesto San Martín (Caza y Pesca Huracán): 5.

.Estadísticas: Gentileza Sandro Avance (Periodista Río Colorado).

.La fecha 16º se jugará de esta manera (domingo 15 de Julio): 

.CAZA Y PESCA HURACÁN - JUVENTUD AGRARIA (EN MÉDANOS).

.Independiente - Defensores de la Colonia.

.La Adela - Atlético.

.Villa Mitre - Barrio Unión.

.Libre: Buena Parada.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.