Villarino 16 enero de 2019
En Bahía Blanca

FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO INVOLUCRÓ A UN CERRENSE QUE PASO POR EL FÚTBOL DE VILLARINO

Regionales
FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO INVOLUCRÓ A UN CERRENSE QUE PASO POR EL FÚTBOL DE VILLARINO
Milagro en las afueras de Bahía Blanca.
04/05/2017 // Leída: 428

El cerrense Leandro Fierro Molina, quien fuera parte de un equipo de fútbol de Médanos se vio involucrado en un violento accidente de transito en uno de los accesos a la ciudad de Bahía Blanca.

En las primeras horas de este jueves, un terrible siniestro vial se registro en el acceso a la ciudad de Bahía Blanca por Avenida Alem y la Ruta 33, en el que un automóvil Gol Trend que egresaba de la mencionada urbe intento subir a la carretera en momentos que transitaban por el lugar un camión de cargas y un colectivo de linea, resultando el rodado menor el más perjudicado.


Allí según las imágenes de vídeo dadas a conocer por la Municipalidad de Bahía Blanca, se observa el terrible impacto, por el que fueron trasladados al Hospital Municipal lugareño los ocupantes del Gol Trend, Leandro Fierro Molina -20 años y quien vistiera la casaca del Centro Recreativo y Deportivo 12 de Octubre de la localidad de Médanos- y Eric Nuri Ferrer -24 años-, ambos con heridas, que según se constataron luego, no eran de mayor gravedad siendo ya dados de alta los dos jovenes.

Mientras, por lo consultado por este medio, quienes ocupaban los otros vehículos no sufrieron consecuencias físicas.

.Fuente: LaNueva.com .

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.