Villarino 22 enero de 2019
Fue pre - seleccionado al Sub 16

NICO VILLAGRA, DE ALGARROBO A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 16

Algarrobo
NICO VILLAGRA, DE ALGARROBO A LA SELECCIÓN NACIONAL SUB 16
El joven se desempeña como volante central.
03/08/2018 // Leída: 319

El juvenil que milita en las menores del Club Banfield y se formó en Juventud Unida de Algarrobo fue convocado por el DT Diego Placente para formar parte del combinado de nuestro país.

En materia deportiva son horas de suprema felicidad para la comunidad de Algarrobo  y de Villarino en general, pues un hijo de este terruño, el joven Nicolás Villagra fue citado en las últimas horas, ni más ni menos que por el Director Técnico de la Selección Argentina Sub 16 de fútbol, Diego Rodolfo Placente (41) para formar parte de una lista de jugadores que desde el venidero lunes se entrenarán en el predio "Julio Humberto Grondona" que la Asociación del Fútbol Argentino posee en el Partido de Ezeiza (Buenos Aires).


Según se desprende de la misiva que hizo llegar el Gerente de Selecciones Nacionales, Omar Souto al titular del Club Atlético Banfield, Eduardo Spinosa, "el Director Técnico, Sr. Diego Placente ha resuelto designar al jugador de vuestra institucion, Sr. Villagra Nicolás, para integrar la Pre-Selección Nacional Juvenil Sub 16 que realizará sesiones de entrenamiento en el Predio Julio H. Grondona".

Estas prácticas tendrán lugar los días lunes 06, martes 07 y miércoles 08 del corriente mes de Agosto.

Por su lado, Villagra se formó en el Club Juventud Unida de Algarrobo donde dio sus primeros pasos con la redonda para luego recalar en Liniers de Bahía Blanca, regresar al "auriverde" y finalmente viajar hacia Buenos Aires para vestir los colores del "Taladro".
Hoy Villagra, vive un gran sueño como el de calzarse los colores de todo un país.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.