Villarino 16 enero de 2019
Promoviendo la donación de médula osea

LA ONG "UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS" TENDRÁ PRESENCIA EN ALGARROBO

Algarrobo
LA ONG
Esta propuesta vinculada al área de la salud tiene el aval del INCUCAI.
07/08/2018 // Leída: 60

Mediante charlas informativas con el objetivo de concientizar a la comunidad y luego con una colecta en sí, emisarias de la organización con asiento en Bahía Blanca llegarán los días 17 y 31 de este mes.

Nuevamente desde la Organización "Una Oportunidad para Todos" se definió una serie de acciones en pos de llegar con la información sobre las diferentes aristas inherentes a la donación de médula osea, en este caso para la localidad de Algarrobo.


Cabe señalar que meses atrás, las campañas realizadas en Villarino produjeron un interés superlativo entre los vecinos.

Para este nuevo arribo al Distrito la intención es en primer termino concretar una charla a modo de introducir a los interesados en los objetivos de la cruzada, siendo esta intervención el día viernes 17 del corriente a las 14 Horas en la Escuela Primaria Nº 5 "Juan Bautista Alberdi" con entrada libre y gratuita.

Luego, el día viernes 31 de este mes se realizará la colecta de sangre para el registro de Células Progenitoras Hematopoyeticas (CPH) a partir de las 08:30 Horas en el Hospital Menor "Antonio D. Bertoni" algarrobense. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.