Villarino 25 marzo de 2019
Actividad en Río Colorado y la Liga Rionegrina

LAS LIGAS REGIONALES LE DIERON PASO A UN DOMINGO DE FÚTBOL

Regionales
LAS LIGAS REGIONALES LE DIERON PASO A UN DOMINGO DE FÚTBOL
29 tantos se marcaron en la Liga riocoloradense y 10 en la Zona Bonaerense de la rionegrina.
13/08/2018 // Leída: 120

Si bien en Villarino no hubo acción este fin de semana, la actividad futbolística se centro en dos competencias zonales que cuentan con equipos de nuestro Distrito.

En el ámbito netamente local, y si de fútbol se trata, el último fin de semana se dio descanso a la actividad tanto en las categorías formativas como aquellas del orden mayor.

¿Los motivos?, el entrenamiento de la Selección Sub 15 de Villarino en Mayor Buratovich y una fecha pedida por la Colectividad Boliviana de Hilario Ascasubi a raíz de la realización de una festividad, respectivamente.

Eso sí, aquellos amantes del deporte más popular del país no se quedaron sin su premio.
Empezó la Superliga, claro, dirá el lector...Nada de eso.
Los certámenes organizados por las ligas de Río Colorado y la Rionegrina tuvieron la ocasión propicia para concentrar toda la atención.

Y es que el balompié riocoloradense jugó la segunda jornada del Clausura, con la presencia del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos y de Juventud Agraria de Algarrobo.

En Médanos, Caza y Pesca recibió a Barrió Unión.La Cuarta División fue para el "tricolor" medanense por 2 a 0 con sendos goles de Ezequiel Salazar y en Primera el 3 (Martin Rolando -2- y Agustin Riffo) a 1(Diego Rodriguez).

Ya en Algarrobo, Juventud Agraria supero sucesivamente a Independiente por 5 (Brian Pino -3-, Matias Varela y Nicolás Cabrera) a 2 en Cuarta y luego en Primera, 2 (Ezequiel Maldonado y Alejandro Bastias) a 0.

En otros marcadores, La Adela 2 - Defensores de la Colonia 0 y Buena Parada 0 - Atlético 2 (en Cuarta); La Adela 5 - Defensores de la Colonia 3 y Buena Parada 1 - Atlético 1 (en Primera).

Por su lado, se concretó la tercera fecha de la Zona Provincia de Buenos Aires en donde tuvieron su posiblidad de sumar minutos Fortin Club de Pedro Luro y Deportivo Pradere de la localidad homonima.

En Villalonga el "auriverde" lurense cosechó un empate 2 a 2 en Tercera, con los goles de Nicolás Germani y Sebastian Morales y luego un traspié 1 a 0 en Primera, siempre ante Deportivo Villalonga.

Mientras, el "Depor" praderense viajó hacia Stroeder donde debió enfrentar a San Lorenzo de allí.Fue victoria para los de Juan A. Pradere en Tercera por 3 (Hernan Ilgner -2- y Eber Soruco) a 2.
Libre quedó Villa Obrera de Pedro Luro.

.POSICIONES

*Liga Río Colorado: 

-Cuarta: 1º) La Adela: 6 puntos, 2º) Juventud Agraria: 6, 3º) Caza y Pesca Huracán: 6, 4º) Atlético: 3, 5º) Buena Parada: 1, 6º) Independiente: 1, 7º) Villa Mitre: 0, 8º) Defensores de la Colonia: 0 y 9º) Barrio Unión: 0.

-Primera: 1º) Juventud Agraria: 6 puntos, 2º) La Adela: 6, 3º) Independiente: 3, 4º) Barrio Unión: 3, 5º) Atlético: 1, 6º)Villa Mitre: 1, 7º) Buena Parada: 1, 8º) Caza y Pesca Huracán: 1 y 9º) Defensores de la Colonia: 0.

.Próxima fecha (3ª, domingo 19 de Agosto): Defensores de la Colonia - Caza y Pesca Huracán, Atlético - Juventud Agraria, Independiente - La Adela y Barrio Unión - Villa Mitre.Libre: Buena Parada.

*Liga Rionegrina (Zona Provincia de Buenos Aires): 

.Tercera: 1º) Deportivo Pradere: 6 puntos, 2º) Deportivo Villalonga: 5, 3º) Fortin Club: 4, 4º) San Lorenzo de Stroeder: 1 y 5º) Villa Obrera: 0.

.Primera: 1º) Deportivo Villalonga: 9 puntos, 2º) San Lorenzo de Stroeder: 3, 3º) Fortín Club: 3, 4º) Villa Obrera: 3 y 5º) Deportivo Pradere: 0.

.Próxima fecha (4ª, domingo 19 de Agosto): Fortín Club - Deportivo Pradere (en Pedro Luro) y San Lorenzo de Stroeder - Villa Obrera (en Stroeder).Libre: Deportivo Pradere.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.