Villarino 16 enero de 2019
Desembarcará en la región

"AHORA EMPRENDE" LLEGARÁ A MONTE HERMOSO

Regionales
Más información: www.fernandabevilacqua.com/ahoraemprende .
21/08/2018 // Leída: 67

A mediados de Septiembre la propuesta encabezada por la Diputada Provincial, Maria Fernanda Bevilacqua brindará una clínica en la ciudad balnearia bonaerense.

El programa destinado a acompañar a los emprendedores de diferentes partes de la Provincia de Buenos Aires, "Ahora Emprende" tendrá una nueva presencia en la región.


Es que el día sábado 15 de Septiembre la citada propuesta que tiene como referente a la Parlamentaria bonaerense Maria Fernanda Bevilacqua, anclará con una clínica en el Centro de Convenciones (Faro Recalada y Pedro de Mendoza, desde las 10 Horas) del Balneario Monte Hermoso que estará destinada a emprendedores y vecinos que tengan una idea para plasmar en la modalidad de negocio.

Esta jornada estará a cargo de Maria Elena Onofre quien se desempeña como Coordinadora de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Palermo.

Según se especificó a VILLARINO INFORMA "en esta oportunidad se brindará asesoramiento y seguimiento de proyectos a quienes asistan a ´Ahora Emprende´".

Cabe señalar que este programa es una acción pensada para acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos y la asistencia a emprendedores locales.
El Intendente montehermoseño, Marcos Fernandez acompaña con su gestión la mencionada propuesta.

.Inscripciones en: https://ahoraemprende.typeform.com/to/pqi6NU o por mail a ahoraemprendevos@gmail.com . 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.