Villarino 25 marzo de 2019
En Río Colorado y Río Negro

EN EL ÁMBITO REGIONAL FUE UN DOMINGO A PURO FÚTBOL

Regionales
EN EL ÁMBITO REGIONAL FUE UN DOMINGO A PURO FÚTBOL
23 goles se anotaron en la Liga riocoloradense y 19 en la rionegrina.
27/08/2018 // Leída: 155

Las competencias de la Liga riocoloradense y la rionegrina tuvieron acción en la víspera con la concreción de atractivos partidos.

El sol del domingo también brillo para las ligas regionales de fútbol que entregaron interesantes desarrollos, en lo que respecta a la 4ª Fecha de la Liga Regional de Río Colorado y la 5ª de la Zona Provincia de Buenos Aires de la Liga Rionegrina.


En Médanos, Caza y Pesca Huracán superó un siempre difícil escollo como lo es Independiente y pudo doblegarlo en Cuarta como en Primera.En el preliminar fue 3 (Silvio Briff, Nazareno Pierucci y Jose Luis Río) a 1 (Lautaro Larralde, de penal) y en la división superior fue 1 (Diego Rodriguez) a 0.

En Algarrobo y también por la competencia riocoloradense, Juventud Agraria superó de local a Buena Parada por 2 (Bautista Lopez y Ruben Ullua) a 0 en Cuarta y luego se impuso la visita por 2 (Lorenzo Soriani y Nicolás Anduelo) a 1 (Alexis Lopez).

.Otros marcadores: La Adela 2 - Atlético 2 y Villa Mitre 0 - Defensores de la Colonia 4 (en Cuarta).La Adela 0 - Atlético 1 y Villa Mitre 1 - Defensores de la Colonia 4 (en Primera).Libre: Barrio Unión.

-Posiciones de Cuarta: 1º) Juventud Agraria: 12 puntos, 2º) Caza y Pesca Huracán: 10, 3º) La Adela: 8, 4º) Atlético: 4, 5º) Defensores de la Colonia: 4, 6º) Barrio Unión: 3, 7º) Independiente: 2, 8º) Buena Parada. 1 y 9º) Villa Mitre: 0.

-Posiciones de Primera: 1º) Atlético: 7, 2º) La Adela: 6, 3º) Juventud Agraria: 6, 4º) Independiente: 6, 5º) Caza y Pesca Huracán: 5, 6º) Barrio Unión: 4, 7º) Buena Parada: 4, 8º) Defensores de la Colonia: 4 y 9º) Villa Mitre: 2.

.Así se disputara la siguiente jornada (5ª/domingo 02 de Octubre): 

.Atletico - Caza y Pesca Huracán (en Río Colorado).
.Buena Parada - La Adela.
.Independiente - Villa Mitre.
.Defensores de la Colonia - Barrio Unión.
.Libre: Juventud Agraria.

En tanto la Liga Rionegrina en su zona bonaerense concitó toda su atención en el "superclásico" de Pedro Luro -entre Villa Obrera y Fortín Club- que luego de 35 años pudo volver a disputarse de manera oficial y con un reducto de "la Villa" (lleno a reventar) le imprimió todo el colorido posible a la sureña ciudad villarinense.

Es así que (en el marco de la Fecha 5º), el "auriverde" logró imponerse en Tercera por 1 a 0 con el gol de Miguel Monje y luego en Primera las acciones quedaron igualadas 1 a 1.Allí Martin Gomez aventajo a Fortín y Raul Cifuentes -de penal- empardó las cosas para el "rojiblanco".

Además en Villalonga, el Deportivo de esa localidad pudo aventajar en sendas propuestas a su par de Pradere.
Fue 5 (Matias Rial, Nicolás Gomez -2-, Brian Smith y Javier Uribe) a 1 (Carlos Ipuche), en Tercera y 10 (Juan Ricagno -3-, Emerson Abbate -2-, Guillermo Crespo -2-, Lucas Ricagno -2- e Ivan Eberling) a 0 en la categoría principal.

Libre quedó el conjunto de San Lorenzo de Stroeder.

.Posiciones de Tercera: 1º) Deportivo Villalonga: 8 puntos, 2º) Fortín Club: 8, 3º) Deportivo Pradere: 7, 4º) Villa Obrera: 3 y 5º) San Lorenzo de Stroeder: 1.

.Posiciones de Primera: 1º) Deportivo Villalonga: 12 puntos, 2º) San Lorenzo de Stroeder: 6, 3º) Fortin Club: 5, 4º) Villa Obrera: 4 y 5º) Deportivo Pradere: 1.

.La Fecha 6º se disputará de la siguiente manera (domingo 02 de Octubre): 

.Villa Obrera - Deportivo Villalonga (en Pedro Luro) y San Lorenzo de Stroeder - Fortin Club (en Stroeder).Libre: Deportivo Pradere.

Video


Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.