Villarino 17 enero de 2019
La palabra del concejal Juan Cruz Vidal

COMERCIANTES DE MAYOR BURATOVICH PREOCUPADOS POR LA INSTALACIÓN DE UNA FERIA EN SU LOCALIDAD

Mayor Buratovich
COMERCIANTES DE MAYOR BURATOVICH PREOCUPADOS POR LA INSTALACIÓN DE UNA FERIA EN SU LOCALIDAD
La palabra del concejal Vidal sobre la reunión con vecinos de Mayor Buratovich
10/05/2017 // Leída: 2113

Propietarios de comercios de la localidad de Mayor Buratovich mantuvieron este miercoles una reunión en el Honorable Concejo Deliberante donde expresaron su posición con respecto a la instalación de una feria.

Este miércoles tuvo lugar una reunión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Villarino en la que se vieron involucrados comerciantes de Mayor Buratovich, ediles de las diferentes bancadas y representantes del Poder Ejecutivo de Villarino.


Al respecto, VILLARINO INFORMA dialogó con el concejal de Integración Vecinalista, Juan Cruz Vidal quien manifestó, "los vecinos habían elevado un reclamo tanto al Concejo Deliberante como al Intendente Municipal, sobre la preocupación por la instalación de una feria en esa localidad".

"Lo que se plantea, claramente, es que la única feria que esta regulada por Ordenanza -al día de hoy- es la de Pedro Luro y la realidad es que, como en gobiernos anteriores, el recurso municipal no alcanza para tener un control absoluto de todo el Distrito y en particular de las ferias", explicó Vidal.

A su tiempo el edil subrayó, "hay personas que componen el Estado -funcionarios y concejales- que vienen trabajando en la regularización de las ferias.
Pero en mi opinión se deben incorporar más inspectores, algo que según un edil oficialista el Ejecutivo esta encaminado a concretar y además, mediante una Ordenanza regular el funcionamiento de dichos lugares".

De todos modos y como conclusión surgieron dos aristas.Una que "no se habilitará la feria hasta tanto el Estado Municipal no tenga mayor capacidad de control efectivo sobre el funcionamiento de la misma y con una resolución que lo avale".Mientras que, también se estipuló que "la semana que viene en el recinto del Concejo Deliberante escucharemos también a los feriantes de la localidad para conocer su situación".

JUAN CRUZ VIDAL - REUNIÓN CON COMERCIANTES DE MAYOR BURATOVICH

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.