Villarino 16 enero de 2019
El último sábado

LA JUVENTUD RADICAL DE LA SEXTA SE REUNIÓ EN PIGUE

Regionales
LA JUVENTUD RADICAL DE LA SEXTA SE REUNIÓ EN PIGUE
Numerosos jóvenes se congregaron en el Comité de la UCR piguense.
06/09/2018 // Leída: 59

Un comunicado de la JR de Villarino hizo saber que se congregó días atrás junto a pares de la región para debatir sobre diferentes cuestiones acerca del espacio.

"El sábado 1º de Septiembre, la Juventud Radical de Villarino participó del Encuentro Seccional de la JR de la Sexta Sección Electoral", comenzó mencionando un comunicado firmado por la Vicepresidenta de la Juventud Radical a nivel seccional, Carolina Aldunate. 


Por su lado se adujo que "en dicho encuentro se desarrollaron charlas informativas; una fue acerca del Estado Laico a cargo del Diputado Nacional Echegaray y la otra fue acerca de la problemática de nocturnidad en los distritos pequeños a cargo del Concejal bahiense Federico Tucat".

A la postre se culminó "con el plenario seccional donde se debatió acerca de las próximas actividades de la JR".

Esta jornada fue acompañada por la Presidente de la JR Nacional, Luciana Rached y el Presidente de la JR Provincia de Buenos Aires, Pablo Juliano.

Al respecto se agregó que "fue una exitosa jornada de formación compartida pues sin lugar a dudas la Juventud del centenario partido sigue dando cátedra acerca de militancia, vocación de servicio y construcción de futuro".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.