Villarino 25 junio de 2019
Por la Fecha 3º

VILLARINO RECIBIÓ A LA LIGA DEL SUR EN FÚTBOL Y TENIS

Mayor Buratovich
VILLARINO RECIBIÓ A LA LIGA DEL SUR EN FÚTBOL Y TENIS
En el restante choque, Coronel Dorrego le ganó 2 - 1 a Tres Arroyos.
07/09/2018 // Leída: 105

El pasado miercoles en el Complejo "Francisco Larregui" de Mayor Buratovich el conjunto de Marco Davicino recibió a su par de la centenaria Liga.

El fútbol y el "aguante" a la plantilla de la Selección Sub 15 de Villarino se trasladó a la localidad de Mayor Buratovich, cuando los orientados por Marco Davicino recibieron en el Complejo "Francisco Larregui" del Fútbol y Tenis Club a la Liga del Sur, que conduce Juan Pablo Manganaro.


El resultado de ese compromiso, le correspondió -en el marco de la Fecha 3º del Torneo de Selecciones que organiza la Federación Sur- a la visita, por un resultado de 5 (Benjamin Rossamondo -2-, Thiago Angulo, Valentino Valeri y de Thiago Castro).

Al termino del juego que tuvo como árbitro principal a Nicolás Isasi (acompañado de Martin Tarrio y Mauro Pordomingo, en las bandas), sendos planteles y sus dirigentes se reunieron para compartir una cena en la sede céntrica del "Rojiblanco de Burato".

.Posiciones: 1º) Liga del Sur: 9 puntos, 2º) Coronel Dorrego: 4, 3º) Tres Arroyos: 3 y 4º) Villarino: 1.

.Fecha 4º (Miércoles 12/09): 

.Liga del Sur - Villarino (16 Horas en cancha de San Francisco de Bahía Blanca).
.Coronel Dorrego - Tres Arroyos.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.