Villarino 05 de Diciembre de 2021
El pasado viernes

PANORAMA POLICIAL EN EL SUR DEL DISTRITO

Villarino
PANORAMA POLICIAL EN EL SUR DEL DISTRITO
"Lesiones culposas", esa caratula se dispuso para la causa del vuelco en cercanías de Mayor Buratovich.
20 de Septiembre de 2022

En el comienzo de este fin de semana se produjo el vuelco de un automóvil en el que sus ocupantes se trasladaban hacia La Salada y un menor fue identificado en el acceso a ese balneario por aparente posesión de elementos con contenido ilícito.

Según informó en las ultimas horas a este medio, el responsable de la cartera de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, el último viernes se produjeron dos hechos con injerencia de la Policía en la Zona Sur del Distrito.


Es que en el primero de los casos, en base a lo notificado, "se tomo conocimiento en el atardecer de un posible accidente de transito.
A ello personal de la dependencia policial de Mayor Buratovich se hizo presente en el Kilómetro 784 de la Ruta Nacional 3, donde constata el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa -dominio GHJ 347-".

En dicho rodado, "se movilizaban Hector Hugo Pavón (58), Gisela Elizabeth Garcia (35) y Brian Eduardo Garcia (19), como así también dos menores más".
Luego pudo saberse que todos los ocupantes se dirigían desde Bahía Blanca y hacia Lago Parque La Salada.

El mismo reporte indica que la causal del despiste habría sido "un reviente de una cubierta".

Por otro lado, efectivos de la Comisaria Segunda de Villarino en ocasión de efectuar un control en la zona de acceso a La Salada por el festejo del "Día de la Primavera", identificaron "a un menor de edad a quien se le realiza un cacheo preventivo, notando que este posee dos atados de cigarrillos en el bolsillo interior de una campera".

"En uno de esos paquetes", continua el informe, "se identifican dos cigarrillos armados y el otro doce cigarros armados.En cada caso, los mismos poseían una sustancia verdosa y aromática similar a la marihuana".

De ese modo se procede "al secuestro de los elementos frente a los testigos presentes, dandose intervención a la U.F.I.J. Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso diferentes medidas de prueba y la posterior entrega del menor a sus progenitores".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.