Villarino 25 marzo de 2019
Proyecto de Resolución

"PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN JUVENIL" EN LA AGENDA DE VIDAL

Algarrobo
"La participación ciudadana y política de los jóvenes es trascendental", consideró el responsable del Proyecto.
25/09/2018 // Leída: 59

El concejal de Integración Vecinalista, Juan Cruz Vidal formuló una presentación para que la comuna cree un espacio "que permita incorporar a jóvenes en las políticas públicas locales".

Mediante un Proyecto de Resolución que fue presentado en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, el edil del Bloque unipersonal Integración Vecinalista, Juan Cruz Vidal expuso una solicitud para que "el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la Secretaria que corresponda, proceda a la creación de un Programa de Participación Juvenil".


Según explica el deliberante, con esto "se permitirá incorporar la perspectiva de los jóvenes en las políticas públicas locales, en la cual los mismos puedan plantear las problemáticas que los afecten".

Además podrán plasmar "la elaboración de posibles soluciones, la elección de los proyectos más viables y la posterior implementación de las acciones seleccionadas", cerró Vidal. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.