Villarino 25 marzo de 2019
El pasado sábado

UN AUTO CAYÓ A UN CANAL CAMINO A LA CHIQUITA

Mayor Buratovich
UN AUTO CAYÓ A UN CANAL CAMINO A LA CHIQUITA
Un móvil de Bomberos Voluntarios también se hizo presente en el lugar del hecho.
08/10/2018 // Leída: 708

Tres ocupantes de un automóvil padecieron un accidente a unos 29 kilómetros de Mayor Buratovich que motivó el traslado de los mismos al nosocomio lugareño.

Un comunicado firmado por el Segundo Jefe de la Sub-Estación policial de la localidad de Mayor Buratovich, Gonzalo Choque anotició de que el pasado sábado en horas de la mañana, "se recibió un llamado de emergencia -a esa sede policial- por lo que un móvil de esta dependencia se dirigió hacia el camino rural de La Planchada en dirección a la Villa Balnearia La Chiquita -distante a unos 29 Kilómetros del casco urbano de esta localidad".


"En el lugar se observó que tres masculinos se encontraban conscientes y manifestando ser los únicos ocupantes de un vehículo accidentado, constatándose que el rodado marca Ford Escort se hallaba sumergido en el interior de un canal".

Esa situación motivó la presencia de personal del nosocomio local "que trasladó a Alejandro Gustavo Muchelar, Alberto Martín Weinzetel y Nestor Adrian Gomez a dicho centro asistencial".