Villarino 25 marzo de 2019
"Por su desempeño y compañerismo en los Juegos Bonaerenses"

EL INTENDENTE BEVILACQUA RECONOCIÓ AL ATLETA VILLARINENSE OMAR PEREA

Mayor Buratovich
EL INTENDENTE BEVILACQUA RECONOCIÓ AL ATLETA VILLARINENSE OMAR PEREA
El Director de Deporte, Fabricio Davicino acompaño este momento.
09/10/2018 // Leída: 141

En la localidad de Mayor Buratovich el Jefe Comunal honró el trabajo del joven atleta buratovichense que ganó una medalla de oro y su gesto para un compañero en Mar del Plata.

En las últimas horas el atleta nativo de Mayor Buratovich, Omar Perea pudo disfrutar acaso de otro momento agradable, pues luego de cosechar elogios por su desempeño deportivo en la ciudad de Mar del Plata donde por la instancia final de los Juegos Bonaerenses logró un Oro en los 100 metros llanos de atletismo PCD, esta vez fue reconocido por el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua en la localidad sureña de nuestro Distrito por "su desempeño y su noble gesto de compañerismo" durante los mencionados Juegos.


Es que Perea tras cosechar la citada presea dorada, entrego la misma a su compañero Javier Baez (de Pinamar) al verlo conmovido ya que el año anterior había alcanzado una medalla de Plata y así decidió el villarinense intercambiar condecoraciones.

"Quiero felicitarte no solo por haber ganado el Oro una vez más, sino por el hermoso gesto que tuviste que es un ejemplo de compañerismo para nosotros y para todos los vecinos de Villarino", expresó Bevilacqua hacia el deportista de 17 años. 

.La historia contada por Omar Perea: 

"Gracias a todos por felicitarme, me siento muy orgulloso por mi mismo , otra vez fue medalla de oro para Villarino".

"Pero me partió el corazón, ver triste, llorar al mismo chico del año pasado sin poder ganar la de oro.Con todo el respeto del mundo, le entregue la medalla de oro que yo había ganado; me quede con la de plata.Pero no importa el premio, lo que importa que el chico se haya ido contento y conforme con su medalla.Eso me puso mas que feliz", continuó su sentido relato.

"Muchas gracias gente linda.Abrazo grande.VAMOS VILLARINOOOOO!!!".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.