Villarino 25 junio de 2019
En el recinto del HCD de Villarino

CONCESIÓN DEL CAMPING DE LA SALADA: REALIZARON APERTURA DE SOBRES

Chapalcó y La Salada
CONCESIÓN DEL CAMPING DE LA SALADA: REALIZARON APERTURA DE SOBRES
Los Directores de Turismo y Gobierno más la Secretaria de Obras y Servicios Públicos encabezaron el cónclave.
18/10/2018 // Leída: 104

Funcionarios comunales encabezaron un acto en el que diferentes oferentes presentaron sus proyectos para adquirir el derecho a usufructuar esta plaza del balneario sureño.

En instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Villarino tuvo lugar en las últimas horas la "apertura de sobres para la concesión del derecho de uso, explotación y puesta en valor del Camping Municipal de Lago Parque La Salada", según se mencionó en un comunicado.


Al respecto se agregó que "de acuerdo al proceso administrativo, una comisión determinará si los proyectos, plan de inversión, plan de obra y servicios a ofrecer cumplen con lo requerido en el pliego de Bases y Condiciones que fue elaborado por el Municipio, según el llamado a licitación pública Nº 18/18".

"La concesión del campamento municipal permitirá mejorar su infraestructura y disponer de nuevos servicios para los visitantes que cada año llegan desde cada punto del país", cierra el comunicado.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.