Villarino 21 noviembre de 2018
Reporte de autoridades de seguridad

OPERATIVOS POLICIALES EN LA ZONA SUR DE VILLARINO

Villarino
OPERATIVOS POLICIALES EN LA ZONA SUR DE VILLARINO
En el primero de los casos, el implicado quedó "a disposición de la Ayudantía Fiscal de Villarino".
25/10/2018 // Leída: 504

Aprehendieron a una persona en cercanías de Juan A. Pradere y se efectuó un allanamiento en la Zona Rural de Mayor Buratovich.

Un informe policial expuso que "desde la Comisaria Segunda de Villarino se dio cumplimiento a una orden de allanamiento y secuestro dispuesta por la Dra. Miriam Carpintino (titular del Juzgado de Paz Letrado de Villarino) para el domicilio de Matias Miguel emplazado en la zona rural de Juan A. Pradere".


Allí "se procedió al secuestro de una pistola Tala calibre 22, un colchón, un cuchillo, una lonja de cuero de vaca y un acolchado de dos plazas".

Tras esa disposición "se secuestró (a excepción del colchón), diferentes tipos de armamentos que carecían de documentación, por lo que se procedió a aprehender por el delito de hurto al ciudadano Matias Miguel (22)".

En otro orden personal de la Comisaria de Mayor Buratovich en conjunto con el Comando de Prevención Rural de Villarino practicó un "allanamiento en un establecimiento rural denominado ´Monte Grande´ con motivo de materializarse el secuestro de un equino y dando un resultado positivo".

Galeria de fotos