Villarino 21 noviembre de 2018
Bloque Integración Vecinalista

PROPONEN LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DIGITAL DE EMPLEO

Villarino
PROPONEN LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA DIGITAL DE EMPLEO
"El desempleo es una problematica social de gran trasfondo historico, con profundas causas y consecuencias en diversos ordenes", sostuvo el concejal.
28/10/2018 // Leída: 32

El concejal de uno de los espacios vecinalistas del Distrito, Juan Cruz Vidal hizo una presentación en el Concejo Deliberante para promover "esta herramienta en linea que facilite el acceso a la información sobre diferentes cuestiones inherentes al trabajo".

Un documento firmado por el edil Juan Cruz Vidal de la bancada unipersonal de Integración Vecinalista quien expuso ante el Honorable Concejo Deliberante de Villarino un Proyecto de Resolución en el que solicitó "al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Villarino, que a través de la secretaria que corresponda, proceda a la creación y puesta en marcha de una plataforma virtual de empleo".


Por la misma, Vidal requiere que esta "constituya una herramienta on-line para mediar entre demandantes y oferentes en el mercado laboral, facilitando el acceso a la información sobre puestos de trabajo, perfiles requeridos y postulantes".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.