Villarino 21 noviembre de 2018
Empezó este sábado

EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO ABRIÓ UN NUEVO TORNEO

Villarino
EL FÚTBOL FORMATIVO DE VILLARINO ABRIÓ UN NUEVO TORNEO
En esta ocasión se marcaron 47 tantos.
28/10/2018 // Leída: 82

Un certamen reducido de fín de año inicio en nuestro distrito este fin de semana con partidos en Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi.

Luego de que una semana atrás se le haya puesto punto final al campeonato anual del balompié formativo en el ejido de Villarino, en la víspera (sábado 27 de Octubre) comenzó un certámen reducido y que llegará hasta el cierre del presente 2018.


En Médanos, Barrio África recibió a Juventud Unida.En Séptima se impuso la escuadra local por 4 (Lucas Palacios -2- y Uriel Herrera -2-) a 2 (Angelo Sisti y Agustin Sabalich).En Sexta 2 (Danilo Olivera y Thomas Neilor) a 0 para el "rojinegro", en Quinta el éxito fue del "auriverde" por 5 (Gregorio Sabugo -3-, Miguel Maldonado y Tomas Cingolani) a 1 (Sebastian Seignoux) y nuevo triunfo medanense en Cuarta por 2 (Gustavo Miller y Victor Mendia) a 0.

Mientras en Mayor Buratovich se cruzaron los dos elencos de esa localidad, Fútbol y Tenis Club Blanco y el Fútbol y Tenis Club Rojo.En Séptima se impuso 8 (Bautista Herrera -2-, Agustin Diaz -3-, Santiago Mira -2- y Giuliano Roa -de penal-) a 2 (Malec Cuevas y Benjamin Sauer), en Sexta quedó firmado el empate 3 (Kevin Muller, Kevin Acosta y Francisco Gutierrez para el Blanco) a 3 (Juan Salazar, Thiago Vera Coppe y Angel Ortiz en el Rojo).Mientras en Cuarta ganó Tenis Blanco por 3 (Jeremias Fernandez, Franco Rapimán y Nahuel Gimenez) a 0.

Finalmente en Hilario Ascasubi midieron sus fuerzas, Social Ascasubi y San Adolfo.En Séptima fue 0 a 0, en Sexta ganó 5 (Maximo Flores, Agustin Basualdo -2-, Nicolás Jeitz y Joel Dias) a 1 (Ricardo Arevalo) para el elenco local.En Quinta todo terminó 2 a 2 con las conquistas de Uriel Insunza y Damían Gonzalez en el "albiceleste" y Nicolás Torres junto a Alex Tapia en los "colonos".En el cierre de ese escenario, la Cuarta también quedó con "parda" y es que el marcador quedó 1 (Albano Vasques en el local) a 1 (Luciano Muñoz en la visita).
También jugaron los equipos de Octava División de esos elencos.

La continuidad de este certamen será el sábado 03 de Noviembre en la Zona Sur con los partidos de Social Ascasubi - Fútbol y Tenis Club Blanco (en Hilario Ascasubi) y Fútbol y Tenis Club Rojo - San Adolfo (en Mayor Buratovich).
Por su lado la Zona Norte retomará su actividad el sábado 10 de Noviembre con los partidos de Caza y Pesca Huracán - Barrio África (tras el descanso por la Fiesta Nacional del Ajo).Libre esta vez tendrá Juventud Unida de Algarrobo.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.