Villarino 22 marzo de 2019
Torneo de la AFV

UN NUEVO SÁBADO PARA LAS FORMATIVAS DE VILLARINO

Villarino
UN NUEVO SÁBADO PARA LAS FORMATIVAS DE VILLARINO
Esta vez se marcaron 36 goles.
10/11/2018 // Leída: 126

Con partidos en Médanos, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi la pelota rodó en la jornada sabatina distrital.

Este sábado 10 se jugó en Villarino otro nuevo capitulo del certamen de fútbol infanto - juvenil que organiza la casa madre de nuestro balompié.


En Médanos, Caza y Pesca Huracán recibió a Barrio África por la segunda jornada de la Zona Norte (en donde Juventud Unida de Algarrobo tuvo descanso).
La Séptima fue para la visita por 3 (Enzo Lagos y Jose Luis Barrera -2-) a 0, en Sexta fue igualdad 2 (Tomas Muñoz y Leo Cassataro en el local) a 2 (Danilo Olivera y Piero Sepulveda -de penal-, en el "rojinegro").
Por su lado, la Quinta terminó 3 (Lautaro Cepeda y Uriel Campos -2-) a 0 para el "tricolor" y la Cuarta también fue triunfo 3 (Rodrigo Andrades, Martin Moralez y Nazareno Pierucci) a 1 (Juan Bautista Cittadini) del dueño de casa.

En otro orden también tuvo la posibilidad de concretarse la Fecha 3º de la Zona Sur.

Es así que en Mayor Buratovich el Fútbol y Tenis Club Blanco se midió a San Adolfo.Allí en Séptima ganó 2 (Sebastian Juarez y Juan Cruz Montes de Oca) a 0 la visita, en Sexta venció 1 (Emiliano González) a 0 el elenco buratovichense, en Quinta el que salió airoso fue el "colono" por 5 (Nicolás Torres, Isaias Fredes, Geronimo Dauphin y Alex Tapia -2-) a 2 (Osvaldo Opazo -2-) y en Cuarta quien se hizo de los tres puntos fue Fútbol y Tenis por 2 (Franco Rapimán y Sergio Reyes) a 1 (Julian Astorga).

Finalmente en Hilario Ascasubi, Social Ascasubi enfrentó al Fútbol y Tenis Club Rojo.
En Séptima ganó la visita por 3 (Tobias Acosta, Agustin Mira y Juan David Carrillo) a 0, en Quinta también festejó Fútbol y Tenis por 1 (Hernán Buonaventura) a 0 y en Cuarta el que pudo celebrar fue el "albiceleste" por 3 (Giuliano Corinti, Tito Sanhueza y Manuel Sayago) a 2 (Juan Segundo Regalado y Benjamin Acosta).

El sábado 17, en tanto, se disputará un nuevo programa del torneo villarinense: 

.Zona Norte: Fecha 3º 

.Juventud Unida - Caza y Pesca Huracán (en Algarrobo)
.Libre: Barrio África.

.Zona Sur: Fecha 4º

.Fútbol y Tenis Club Rojo - Fútbol y Tenis Club Blanco (en Mayor Buratovich).
.San Adolfo - Social Ascasubi (en Colonia San Adolfo).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.