Villarino 25 junio de 2019
San Adolfo y Barrio África ganaron el playoff

FÚTBOL Y TENIS CLUB CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE VILLARINO

Mayor Buratovich
FÚTBOL Y TENIS CLUB CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE VILLARINO
El reducto elegido para el último capitulo del fútbol local en este año, sería el de Fútbol y Tenis Club.
12/11/2018 // Leída: 152

El conjunto "rojiblanco" de Mayor Buratovich se impuso en Primera y alcanzó un nuevo titulo en el torneo de la Asociación de Fútbol de Villarino.

Un nuevo cetro logró el conjunto de Primera División del Fútbol y Tenis Club cuando en la víspera se impuso en condición de local por 4 a 2 a Juventud Unida de Algarrobo en la final de vuelta de los playoff del Torneo Clausura.


Esto se posibilito pues el "rojiblanco" también se había adjudicado la primera ronda de este campeonato que organiza la Asociación de Fútbol de Villarino.

En cuanto al partido en sí (que arbitró Facundo Gorosito, desde las 16 Horas) se observó un campo de juego rapido, producto de la intensa lluvia que acompaño casi toda la tarde en esa parte de Villarino, con el dominio del once dueño de casa en gran parte del mismo y momentos de pierna fuerte.

Pero en lo estrictamente relacionado a los goles Fútbol y Tenis Club pudo llegar a un parcial de 4-0 producto de dos tantos de Fredy Lopez (uno en cada tiempo), Lucas González y Hugo Roa.
Mientras que Juventud Unida se restableció en el tramo final del cotejo en donde pudo anotar a través de Matias Hernández y Ezequiel Aguilar.

Por otro lado, en Reserva (a partir de las 14 Horas, bajo la mirada de Nicolás Isasi) Fútbol y Tenis Club ganó 1 a 0 con el gol de Ramiro Vallejos en el primer periodo y así se forzó la definición por penales.
En ese momento, el que celebró fue Barrio África que alcanzó la superfinal al imponerse 6 a 5, con el último penal convertido por Alejandro Mendia y ahora medirá fuerzas con Social Ascasubi.

Previo a ello quien también sacó boleto a la gran definición (en este caso ante 12 de Octubre) fue San Adolfo quién impuso condiciones ante Fútbol y Tenis Club en Veteranos al obtener un resultado de 2 a 0 con los goles de Carlos Girado y Javier Mujica.
Allí las acciones empezaron a las 12 Horas y tuvieron como juez a David Calfin.

Ahora la historia llegará con las dos "superfinales" de donde saldrá el campeón tanto de Veteranos como de Reserva.

En el primer caso se medirán 12 de Octubre - San Adolfo y en el restante juego harán lo propio Social Ascasubi - Barrio África, siendo la definición a partido único.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.