Villarino 16 enero de 2019
Jornada en Hilario Ascasubi

BRINDARÁN LOS REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN DE SALAS DE MIEL

Hilario Ascasubi
BRINDARÁN LOS REQUISITOS PARA LA HABILITACIÓN DE SALAS DE MIEL
El Ing. Agrónomo, Ariel Guardia López (Director Unidad de Coordinación Apicola del Ministerio de Agroindustria bonaerense) será el disertante en este cónclave.
15/11/2018 // Leída: 32

En la sede del INTA en la Zona Sur se desarrollará una actividad esta tarde destinada a apicultores de Villarino y Patagones.

Este jueves a las 18:30 Horas tendrá lugar una jornada organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agroalimentaria (INTA) en forma conjunta con los Municipios de Villarino y Patagones más la Corporación de Fomento del Valle Bonaerense del Río Colorado (CORFO), en la que se tratará acerca de "los requisitos para la habilitación de las salas de extracción de miel".


Asimismo, en la sede la Estación Experimental de Hilario Ascasubi (donde se realizará dicho encuentro) se proporcionará a "los apicultores de Villarino y Patagones -para quienes estará destinada la citada actividad-, un panorama de las salas de extracción de miel ubicadas en esos Distritos", según se informó en un comunicado del INTA.

Por su lado, aquellos interesados en esta propuesta pueden asesorarse convenientemente contactándose con la Ingeniera Agrónoma, Paola Andrea Crisanti a través de los teléfonos 02928-491011 o al 02928-49141.
Lo mismo, a través del correo electrónico crisanti.paola.@inta.gob.ar . 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.