Villarino 10 diciembre de 2018
Ocurrio por la mañana

LUCTUOSO LUNES TRAS UN ACCIDENTE CERCA DE ALGARROBO

Algarrobo
LUCTUOSO LUNES TRAS UN ACCIDENTE CERCA DE ALGARROBO
El texto lleva la firma del Jefe de la repartición algarrobense, Andres De Meio.
20/11/2018 // Leída: 300

Una colisión se sucedió en el Kilometro 773 de la Ruta Nacional 22 con el saldo de una persona oriunda de La Adela, fallecida.

Según un comunicado del Destacamento Policial de Algarrobo, en la víspera se sucedió un fatal accidente a unos 4 kilómetros del acceso principal a esa localidad en las que lamentablemente perdió la vida un hombre de 41 años domiciliado en la localidad pampeana de La Adela.


El mismo parte sostiene que de este hecho fueron participes, "Hector Antonio Ibañez de 46 años y afincado en Villa Regina -Río Negro-, quien iba al mando de un camión Scania 400 (patente AC180UJ), acompañado de un semirremolque (IIX903) y un automóvil guiado por Dario Palau de 41 años de La Adela (se agregó que el conductor del rodado menor falleció en el lugar) y quien era acompañado a bordo de un automovil Fiat Siena rojo (dominio BMK 734) por dos jóvenes oriundos de la ciudad rionegrina de Río Colorado, Mauro Gastón Pais (24) y Maximiliano Sepulveda, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca".

En otro extracto desde las fuerzas de seguridad se indicó que "el transportista quedó demorado bajo una caratula de homicidio culposo y lesiones culposas por accidente, mientras se trabajó en las actuaciones periciales para determinar como ocurrió este hecho".

Al respecto, se sostuvo que el accidente se produjo "en circunstancias de que el rodado menor egresaba de Algarrobo por un camino vecinal y tomó la carretera sin advertir la presencia del camión, que transcurría en sentido hacia Río Colorado e impactando en uno de los costados del vehículo mayor".

Por su lado, en el lugar se hicieron presentes "personal policial de Algarrobo, Policía Científica, el Dr. Paggi (agente fiscal), personal de salud lugareño y trabajadores del área de Transito comunal.
En esta ocasión intervino además, la Ayudantía Fiscal de Villarino".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.