Villarino 10 diciembre de 2018
Hizo entrega de subsidios a tres instituciones

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN ALGARROBO

Algarrobo
EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS EN ALGARROBO
En la recorrida se pudo ver además a funcionarios y concejales lugareños del oficialismo.
21/11/2018 // Leída: 45

El Dr. Carlos Bevilacqua visitó el TADA, el Club Juventud Unida, la Escuela Media Nº 4, el Destacamento Policial e instalaciones de la Escuela Municipal de Arte.

Días atrás el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua se dio cita en la localidad de Algarrobo en donde realizó un periplo en el que abarcó diferentes instituciones para entregar subsidios económicos y también se llego hacía diferentes obras que la comuna esta llevando adelante.


En el primer caso, el Jefe Comunal hizo pie en el Taller de Apoyo al Discapacitado de Algarrobo (TADA) para "hacer entrega de un subsidio proveniente de la venta de productos clasificados en las plantas de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)".
Esta entrega se enmarca "en la Ordenanza Nº 2935/16 impulsada por el Gobierno Municipal donde se estableció que el 50% de lo producido en las RSU del Distrito sea destinado a entidades de bien público".
A propósito de ello, "Carmen Belmudez y Ana del Carmen Salazar (a cargo de la institución) se mostraron muy agradecidas con la donación, que será empleada para efectuar mejoras edilicias en el lugar".

Más tarde, Bevilacqua se reunió con el Presidente del Club Juventud Unida, a quien le hizo entrega de una ayuda económica destinada a cubrir los gastos de arbitraje del fútbol mayor.
Ese subsidio "también lo han recibido en su momento otros clubes del Distrito y tiene como objetivo brindar un apoyo a las instituciones deportivas de Villarino que por intermedio del deporte brindan un espacio de recreación y contención a los vecinos", se dijo.

Además el trayecto prosiguió por la Escuela Media Nº 4 en la que se otorgó un subsidio a la mencionada institución y que fue recepcionado por la Directora, Florencia Ziffler y que se destinó a cubrir los gastos "del transporte de la obra "El Bailongo" de la Escuela de Danza de Bahía Blanca, que realizó un show a fines de Octubre para los alumnos.

Ya en la etapa de supervisión de obras. Bevilacqua y la comitiva que lo acompaño, visitaron los trabajos en el Destacamento policial, consistentes en un nuevo edificio de tres oficinas, un archivo, una recepción, cocina y baño para el personal más una sala de detención con baño.
Más la parte de la vivienda policial cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor, sanitarios y lavadero.
Esas diligencias, esta previsto culminen para el 8 de Diciembre en el marco de un nuevo aniversario de Algarrobo (será el día 13 del mismo mes).

En la parte final, llegó el momento de conocer la obra de la Escuela Municipal de Arte que abrirá sus puertas en el mes de Marzo, como así también viviendas del Plan Más Cerca. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.