Villarino 10 diciembre de 2018
Distinción de la Defensoria del Pueblo bonaerense

EL PROGRAMA "AHORA EMPRENDE" RECONOCIDO A NIVEL PROVINCIAL

Nacionales
EL PROGRAMA
La Parlamentaria se mostró agradecida por este logro del emprendedurismo provincial
23/11/2018 // Leída: 40

La Diputada Provincial Maria Fernanda Bevilacqua se hizo presente en La Plata donde se distinguió a la propuesta que la tiene como referente.

En las últimas horas, un programa que nació a través de una idea que entre otros encabezó la Diputada Provincial villarinense María Fernanda Bevilacqua y que se denomina "Ahora Emprende" recibió un fuerte espaldarazo en su meta de acompañar a cientos de emprendedores en el territorio bonaerense.


Es que en el edificio de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires (con sede en la ciudad de La Plata), Bevilacqua recibió de parte del Defensor Adjunto, Walter Martello un reconocimiento a esa iniciativa.

Esto se debe, según se explicó en un comunicado "al alcance que el ´Ahora Emprende´ tiene hacia más de 500 personas todos los meses, quienes reciben asesoramiento y un seguimiento para comenzar o hacer crecer su emprendimiento".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.