Villarino 10 diciembre de 2018
Este sábado

EL FÚTBOL DE VILLARINO VOLVIÓ A TENER ACTIVIDAD NORMAL EN LAS FORMATIVAS

Villarino
EL FÚTBOL DE VILLARINO VOLVIÓ A TENER ACTIVIDAD NORMAL EN LAS FORMATIVAS
En esta ocasión se convirtieron 34 goles.
25/11/2018 // Leída: 86

Con partidos en Algarrobo, Mayor Buratovich y San Adolfo se jugó tanto la fecha 3 como la 5.

El fútbol de Villarino pudo disfrutar de una "jornada completa" el último sábado pues tanto la Zona Norte como el Sur pudieron llevar adelante sus diferentes partidos.


En Algarrobo se concretó la Fecha 3º entre Juventud Unida y Caza y Pesca Huracán.En Séptima ganó el elenco algarrobense por 4 (Angelo Sisti -2-, Ian Sellan y Nazareno Eleuteri) a 1 (Jason Perez Ceballos), en Sexta se impuso el once medanense por 3 (Tomás Muñoz -2- y Valentino Alota) a 1 (Fermin Contreras), también en Quinta festejó la visita por 3 (Mateo Perez, Gastón Simonelli y Facundo Nuñez) a 1 (Micael Sebalt) y en Cuarta se cerró la historia con un empate 0 a 0.
También hubo partido de Octava División.
En este caso, tuvo libre Barrio África de Médanos.

Por su lado, en Mayor Buratovich, el Fútbol y Tenis Club Blanco recibió a Social Ascasubi.
En Séptima, ganó el elenco huesped por 4 (Thiago Arias, Maximiliano Arenas y Gabriel Allan -2-) a 1 (Nahuel González), en Sexta festejó con un 7 (Emiliano González, Duilio Urquizú -3-, Santiago Gimenez y Santiago Oyarzún -2-) a 0, en Quinta empate 0 a 0 y en Cuarta victoria 2 a 0 del "albiceleste" tras los goles de Valentin Chavez y Franco Pinto.

Finalmente en la Colonia San Adolfo, el local recibió al Fútbol y Tenis Club Rojo.En Séptima ganó el representativo buratovichense por 2 (Santiago Mira y Adriano Suarez) a 1 (Sebastian Juarez), en Quinta celebró el local por 3 (Marcos Yañez -2- y Geronimo Dauphin) a 0 y en Cuarta se dio un resultado de 0 a 0.

.Lo que se viene...

El miércoles 28 de Noviembre se disputará en el reducto del Club Barrio África de Médanos la Fecha 5º de la Zona Norte, entre Barrio África - Caza y Pesca Huracán, desde las 18:30 Horas (en 7ª, 6ª, 5ª y 4ª).
Libre: Juventud Unida de Algarrobo.

Mientras, el sábado 01º de Diciembre se jugará de la siguiente manera: 

.Zona Norte (Fecha 6º): Caza y Pesca Huracán - Juventud Unida de Algarrobo (en Médanos).
Libre: Barrio África.

.Zona Sur (Fecha 6º): San Adolfo - Fútbol y Tenis Club Blanco (en Colonia San Adolfo) y Fútbol y Tenis Club Rojo - Social Ascasubi (en Mayor Buratovich).

Cabe señalar que el venidero sábado ya se definirá a los finalistas en ambas zonas.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.