Villarino 10 diciembre de 2018
Mismas tareas en arterias de Médanos y Mayor Buratovich

SE COMENZÓ A TRABAJAR EN EL ASFALTADO DE CALLES DE ARGERICH

Argerich
SE COMENZÓ A TRABAJAR EN EL ASFALTADO DE CALLES DE ARGERICH
El Intendente Bevilacqua supervisó las primeras tareas en Argerich.
27/11/2018 // Leída: 87

El Municipio de Villarino indicó que las obras tienen una inversión de $ 9 millones y afectarán dos cuadras en Argerich más ocho entre la localidad cabecera y Mayor Buratovich.

Un hecho que puede tildarse de inaudito se empezó a gestar en las últimas horas en la localidad de Argerich y es que por vez primera en sus 109 años los vecinos de esa localidad norteña del Distrito de Villarino ven reflejada en dos de sus calles una obra de asfaltado.


Según se informó por parte de autoridades municipales, esta obra "mejorará la calidad de vida de los pobladores dotandolo de una mayor comodidad y confort que ofrece el pavimento en la principal vía de acceso a la localidad".

Y es que las arterias afectadas a los trabajos de asfaltado son aquellas que comprenden a la Avenida Rivadavia, entre la Ruta Nacional Nº 22 y la calle Santiago Murphy.

Sobre esas lineas se anuncio que la inversión asciende a más de $9 millones de pesos y además se dotará de un nuevo asfaltado a cuatro cuadras en Médanos y otras cuatro de Mayor Buratovich.
Así mismo dentro de esa planificación se encuentran "662 metros de cordón cuneta y 144 metros cuadrados de badén, retiro y re construcción de otros dos badenes, un tramo de cordón cuneta, reconstrucción de dos bocas de tormenta y ampliación de la red cloacal".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.