Villarino 10 diciembre de 2018
Acto en el Comité de Médanos

ASUMIRÁN LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO DE VILLARINO

Villarino
ASUMIRÁN LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO DE VILLARINO
Cesar ldunate y Evelyn Cisneros son las autoridades principales salientes de la UCR Villarino.
30/11/2018 // Leída: 203

Con una ceremonia esta noche en el histórico edifico de San Martin al 200 de la localidad cabecera las nuevas autoridades del Centenario partido se presentarán ante afiliados y adherentes del Distrito.

Este viernes 30 a las 21 Horas se dará un acto en el histórico edificio de la Unión Cívica Radical en la calle San Martín al 250 de la localidad de Médanos, en la que se dará la asunción de las nuevas autoridades del Comité Mayor y de la Juventud Radical de Villarino.


Precisamente se informó desde el seno del centenario partido que el algarrobense Nestor Schaab será quien presida el espacio a nivel local y el medanense Facundo Ibarra quien lo haga en el ámbito de la Juventud Radical.

Justamente el comunicado hizo saber que a parte de Schaab, la lista estará compuesta por Daniel Grosso (Vice Presidente), Claudia Andrikievich (Secretario), Nestor Trape (Tesorero), Luciano Grosso, Ana Traverso, Luciano Peretto, Zoraida Schcair, Enzo Rendo y Cristina Elosegui (Vocales Titulares), Norma Monaldi, Fernando Guagnini, Ricardo Tunessi y Roberto Ziffler (Vocales Suplentes) y Cesar Aldunate junto a Heraldo Genova (Convencionales).

Por su lado, más alla de la función de Ibarra la nómina de la JR tendrá en su conjunto a Sofia Yuri (Vice Presidente), Franco Sensini (Secretario), Macarena Menn (1ª Vocal), Agustín Gómez (2º Vocal), Mayra Altamirano (3ª Vocal), Pablo Menn (1º Vocal Suplente), Delfina Masson (2ª Vocal Suplente), Carolina Aldunate (Delegada) y Sebastian Villalba (Delegado Suplente).

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.