Villarino 25 marzo de 2019
Encuentro de fútbol amistoso

EN VILLARINO LE DIRÁN "SI A LA VIDA"

Médanos
EN VILLARINO LE DIRÁN
La entrada será un alimento no perecedero para ser destinado "a un comedor a designar".
11/12/2018 // Leída: 143

En el reducto del Club Caza y Pesca Huracán se realizarán una serie de partidos amistosos con el objetivo de fomentar la concientización vial.

El venidero viernes 14 de Diciembre se llevarán adelante un torneo de fútbol en carácter amistoso en el Estadio "José Tiburtini" del Club Caza y Pesca Huracán de Médanos en el marco de la Copa "Si a la Vida".


Dicha iniciativa será impulsada de manera conjunta por la Dirección de Deporte comunal y la Asociación Bahiense "Estrellas Amarillas", teniendo como objetivo central el "fomentar la concientización vial en sus participantes y público en general".

Ese evento según se indicó, "se realiza en el marco del proyecto ´Tercer Tiempo Responsable´ que llevan adelante las madres de la Asociación Bahiense Estrellas Amarillas dependientes de la fundación ´Laura Cristina Ambrosio Batisttel´ y la Secretaría de Protección Ciudadana".

Por otro lado la jornada contará con charlas educativas sobre enseñanza de las normas viales.

-El programa: 

.19 Horas: Charla de concientización vial.
.20:15 Horas: Club Caza y Pesca Huracán - Club Social y Deportivo Barrio África (equipos de fútbol mayor).
.21:15 Horas: Municipio de Villarino - Estrellas Amarillas.
.22 Horas: La Final.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.