Villarino 27 mayo de 2019
Este viernes

SE INAUGURARÁ EL NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL EN ALGARROBO

Algarrobo
SE INAUGURARÁ EL NUEVO DESTACAMENTO POLICIAL EN ALGARROBO
Se espera para esta oportunidad la presencia del Jefe Comunal, Dr. Carlos Bevilacqua.
12/12/2018 // Leída: 160

Con la presencia del Intendente Bevilacqua se abrirán las puertas del edificio en el que se albergará a las fuerzas de seguridad de la comunidad.

Una nueva sede tendrá desde este viernes 14 la Policía de la localidad de Algarrobo, al inaugurarse -a las 10:30 Horas- un edificio que se emplazará en calle 25 de Mayo 635 que contará con "tres oficinas, un archivo, una recepción, cocina y baño para el personal más una sala de detención con baño incluido", según se desprende de un comunicado dado a conocer por el propio Municipio y en donde se agrega que "se construyó una vivienda con dos dormitorios, cocina-comedor, sanitarios y lavadero para albergar a integrantes de la fuerza".


Las nuevas instalaciones permitirán que el personal policial este en un lugar de trabajo confortable y pueda atender a los vecinos de la localidad en mejores condiciones.

En ese aspecto se mencionó que "esta obra fue llevada a cabo mediante el Fondo de Endeudamiento provincial con el dinero destinado al ámbito de la seguridad y viene a reemplazar a la anterior comisaria que se encontraba en malas condiciones". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.