Villarino 25 marzo de 2019
Este sábado 15

LA ONG "UNA OPORTUNIDAD PARA TODOS" CERRARÁ EL AÑO EN MÉDANOS

Médanos
LA ONG
Esta ONG trabajó conjuntamente con la comuna para trasladar durante todo el año a pacientes hacia hospitales de Bahía Blanca, además de brindar charlas informativas.
13/12/2018 // Leída: 53

En el Predio Parque Ferrocarril se realizarán diferentes actividades para toda la familia en compañía del Municipio.

La ONG "Una Oportunidad para Todos" que lleva adelante la concientización sobre donación de médula osea en Villarino y la región, le dará un cierre a este 2018 con una serie de actividades, este sábado de 18 a 21 Horas en el Predio Parque Ferrocarril de Médanos en conjunto con el Municipio de Villarino.


Dicha propuesta se enmarca en la denominación "Jornada familiar, saludable y solidaria" en la que los asistentes podrán encontrar acciones varias desde las áreas de salud (folleteria, control de la presión arterial, control de la masa muscular en donde se le indicará a los interesados si poseen un peso saludable, además de extender sugerencias sobre alimentación saludable), cultura (música, clase de zumba y taller de plástica para los más pequeños) y deportes (caminata saludable por las arterias principales de la localidad, kermesse y juegos).

Por otro lado, desde la organización se indicó que tras el recorrido por las calles medanenses se efectuará una fotografía grupal con todos los donantes, familiares y allegados en donde cada persona sostendrá un globo rojo.
Esa imagen sera enviada al INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante), además de ser replicada por diferentes ONG a fines de "promover la importancia del registro y donación de médula osea".

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.