Villarino 18 febrero de 2019
Fueron incluidas en el Presupuesto 2019

DIPUTADOS APROBÓ OBRAS PARA VILLARINO PRESENTADAS POR LA DIPUTADA BEVILACQUA

Nacionales
DIPUTADOS APROBÓ OBRAS PARA VILLARINO PRESENTADAS POR LA DIPUTADA BEVILACQUA
Ahora resta la aprobación de la Gobernación para que puedan comenzar las tareas el año entrante.
14/12/2018 // Leída: 334

Una presentación de la parlamentaria Maria Fernanda Bevilacqua recibió el aval en la Legislatura bonaerense.Son "obras esperadas desde hace muchos años", se dijo.

En la sesión de la última semana de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires se dio el visto bueno a un pedido de obras para Villarino que formuló la Diputada María Fernanda Bevilacqua y que ya fueron incluidas en el Presupuesto bonaerense para el año 2019.


Estos trabajos según se mencionó "llevaban años de reclamos por parte de los vecinos del Distrito" y son "la iluminación de la Ruta Nacional Nº 22 en el cruce con la Ruta Nacional Nº 3 lo que mejorará la seguridad vial en ese sector, la pavimentación del camino que une a la localidad de Médanos con Ombucta que es una obra muy pedida por los vecinos que utilizan esa traza y la obra del tendido aéreo para suministrar de energía eléctrica a las comunidades de Argerich, Médanos y Algarrobo".

Esas obras se suman a otras que ya habían sido incluidas en el Presupuesto provincial por gestiones del Intendente Bevilacqua como "la segunda etapa de los desagües pluviales en Pedro Luro, la realización de pavimento en localidades de todo el Distrito y la construcción de 20 viviendas para vecinos de Villarino", concluye un comunicado.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.