Villarino 26 mayo de 2019
Esta tarde

UNA PERSONA RESULTÓ CON HERIDAS LEVES TRAS UN CHOQUE EN MÉDANOS

Médanos
UNA PERSONA RESULTÓ CON HERIDAS LEVES TRAS UN CHOQUE EN MÉDANOS
Intervinieron en los trabajos posteriores al hecho, personal de policia y del Hospital medanense.
16/12/2018 // Leída: 1406

Luego de una colisión en la esquina de Bustamante y Alberti, un joven fue derivado al nosocomio local por "un corte en una pierna".

Según se desprende de un informe emanado de la Comisaria Primera de la localidad de Médanos "este domingo por la tarde -sobre las 16:30 Horas-, se produjo una colisión entre una moto marca ´Motomel´ color blanca (dominio A05 0KAR) que era guiada por Martín Aman (18) y un automovil Chevrolet Meriva GLS gris (chapa FKY 993) al mando de Silvina Lorena Franchi (41), ambos con domicilio en la localidad cabecera del Distrito de Villarino".


"Dicho impacto sucedió en la intersección de las arterias Bustamante y Alberti, cuando el rodado menor, que transitaba por la segunda calle mencionada, impacta al vehículo mayor en la puerta trasera -del lado izquierdo- que circulaba por Bustamante", amplia el documento de las fuerzas de seguridad.

Al mismo tiempo se dijo que "Franchi salió ilesa del choque y Aman tuvo que ser derivado al nosocomio lugareño por una herida leve en una pierna, quedando en observación en dicho centro asistencial".

Por último se estableció que "el test de alcoholemia realizado a sendos conductores -efectuado por personal de transito comunal- dio negativo".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.