Villarino 17 enero de 2019
Chapalcó

FALLECIÓ UN PESCADOR EN EL BALNEARIO CHAPALCÓ

Chapalcó y La Salada
FALLECIÓ UN PESCADOR EN EL BALNEARIO CHAPALCÓ
Deceso de un pescador en el Balneario del norte villarinense.
16/05/2017 // Leída: 542

En las últimas horas se dió a conocer el deceso de un pescador que falleció por un paro cardiorespiratorio en el Balneario Chapalcó, al norte de Villarino.

Según lo indicado a VILLARINO INFORMA por el Subsecretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco el último fin de semana, un vecino del Partido bonaerense de Tres de Febrero que había llegado a pescar junto a un grupo de conocidos en la Laguna Chapalcó ubicada a unos,54 Kilómetros de la localidad de Médanos, fue encontrado sin vida (producto de un paro cardiorespiratorio) por sus compañeros en una finca emplazada en la villa balnearia.


Los datos brindados a este medio, indican que se trata de Fernando Ramón Pertuzzi de 57 años de edad, quien luego de cenar se habría ido a dormir para luego ser encontrado sin signos vitales por los demás ocupantes de la morada.

Tras ello, se le practicó a Pertuzzi una serie de trabajos de reanimación en la sala de primeros auxilios lugareña, aunque lamentablemente no se pudo hacer más.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.