Villarino 25 junio de 2019
Este viernes

"PATIOS ABIERTOS" REALIZARÁ UNA MUESTRA ANUAL EN MÉDANOS

Médanos
Jóvenes de 5 a 21 años concurren a "Patios Abiertos".
20/12/2018 // Leída: 50

En las instalaciones de la Sociedad Italiana medanense se dispondrá de diferentes propuestas artísticas para despedir el año, a partir de las 18 Horas.

Con el fin de cerrar el periodo 2018 de actividades el grupo de "Patios Abiertos" realizará una muestra anual, este viernes desde las 18 Horas en instalaciones de la Asociación Italiana de Médanos (Bulnes 70).


En esta oportunidad, según contó a este medio se hará "un cierre del proyecto que se viene realizando por parte de los chicos que concurren a ´Patios Abiertos´ -funciona los días sábados de 9:30 a 13:00 Horas, en la Escuela Especial lugareña- y que en el último tiempo abarcó la realización de un trabajo denominado ´Noti Patios´ el cual se filmó y se subió a las redes sociales para que pueda ser observado por toda la comunidad".

En el "se aprecia un noticiero distinto que abarca, demuestra y enseña a través de talleres de teatro, expresión corporal y lengua de señas, distintos formatos que son del interés de los jóvenes que participan de esta actividad", se puntualizó la Coordinadora de "Patios Abiertos", Estefania Pérez. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.