Villarino 25 marzo de 2019
Balance del 2018

POSITIVO CIERRE DE AÑO PARA LA DIPUTADA BEVILACQUA EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Villarino
POSITIVO CIERRE DE AÑO PARA LA DIPUTADA BEVILACQUA EN LA LEGISLATURA PROVINCIAL
El último paso para que se concreten esas obras fundamentales es la aprobación de la Gobernadora, Maria Eugenia Vidal.
28/12/2018 // Leída: 53

En una reseña la Parlamentaria villarinense resaltó el trabajo realizado que le permitió ingresar entre los cuatro diputados con más proyectos presentados.

A través de un comunicado de prensa, la Diputada Provincial villarinense Maria Fernanda Bevilacqua manifestó que "junto a mi equipo de trabajo presentamos un total de 114 proyectos en la Cámara de Diputados de la Provincial de Buenos Aires, que buscan mejorar el día a día de los bonaerenses en distintos aspectos: desde el transporte, la salud, el medioambiente, la energía y la educación, entre otros".


A continuación Bevilacqua manifestó que "de esa gran cantidad de Proyectos.47 de ellos son de Ley lo cual me posiciona como la Diputada de la Sexta Sección que más proyectos presentó y la cuarta legisladora en toda la Provincia de Buenos Aires".

Justamente, tres de esos Proyectos fueron incluidos en el Presupuesto bonaerense para el 2019 y que fue sancionado con "fuerza de Ley".
Se trata de "la iluminación de la Ruta Nacional Nº 22 en el cruce con la Ruta Nacional Nº 3 lo que mejorará la seguridad vial en ese sector, la pavimentación del camino que une a la localidad de Médanos con Ombucta que es una obra muy pedida por los vecinos que utilizan esa traza y la obra del tendido aéreo para suministrar de energía eléctrica a las comunidades de Argerich, Médanos y Algarrobo".

Esto se suma a gestiones realizadas en su momento por el Intendente de Villarino, Dr. Carlos Bevilacqua como "la segunda etapa de los desagües pluviales en Pedro Luro, la realización de pavimento en localidades de todo el Distrito y la construcción de 20 viviendas para vecinos de Villarino" y que también se incluyeron en el citado documento.

.EL "AHORA EMPRENDE" EN NÚMEROS (Infografía).

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.