Villarino 20 marzo de 2019
Reseña en Facebook

EL 2018 DESDE LA MIRADA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALGARROBO

Algarrobo
EL 2018 DESDE LA MIRADA DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALGARROBO
"Deseamos un muy feliz año nuevo a todos", es el anhelo de todos los Bomberos de Algarrobo y su Comisión Directiva.
29/12/2018 // Leída: 77

Con un "posteo" en su página en redes sociales este sábado, los servidores públicos algarrobenses compartieron con la comunidad sus sensaciones de lo que ha dejado el año que está próximo a expirar.

Un nuevo año esta por llegar al final de su capitulo y es un momento propicio para que desde diferentes ámbitos se realicen balances sobre lo hecho y se aproveche a palpitar lo que vendrá.En este caso el 2019.


Es así que integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Algarrobo, difundió un detalle de lo que supuso este 2018 para su institución, con una publicación en la red social Facebook y que aquí compartimos.

"Y se va el 2018...pensar que parece ayer estábamos brindando por un nuevo año. Nuestra Asociación se siente muy agradecida con toda la comunidad por todo el apoyo brindado desde distintos puntos.Para nosotros vale desde un Me Gusta en la página, hasta las donaciones que se fueron recibiendo en el transcurso, muchos de los cuales son reiterativos año tras año; algunos desde los inicios del Cuartel, nos sería imposible nombrarlos a todos, pues seguro nos olvidemos de alguien, pero ellos´ saben a quienes nos referimos", comienza el texto.

A su vez se agrega que "pensamos o queremos creer que algo avanzamos, con errores o con aciertos".

Sobre esas líneas se dijo que "uno de los anhelos era terminar el galpón, y ya casi estamos.Así, una vez terminado, nuestro deseo es poder seguir con el arreglo, primero, del techo del Cuartel y luego poder hacer un vestuario de damas , baños. duchas y otros arreglos más para poner todo en condiciones".

"Si bien este año se recibió un solo subsidio nacional, el cuál no nos habilita para estas refacciones ya que sólo contempla materiales, y no así la mano de obra, nos la fuimos arreglando para continuar", prosiguieron los servidores públicos.


"Es el sueño de todos los integrantes de la institución, ir concretando logros de a poquito.Creemos que esto es también el anhelo de toda la población de Algarrobo y zona de influencia, ya que trabajamos para todos, ante cualquier emergencia, y como muchos sabrán estuvimos a punto de que nos cerraran el Cuartel.Primero porque no lográbamos completar la Comisión (por lo que invitamos a todos los socios que en las próximas Asambleas se acerquen pues necesitamos gente joven con ganas de aportar un rato de su tiempo para el bien común de todos) y en segundo lugar, por estar en faltante algunas presentaciones de balances y otros observados, producto de lo cual recibimos intimaciones de Personas Jurídicas de ponernos al día con todo (por ese motivo fue el viaje a La Plata)".

En ese sentido se agrega que "de hecho aún no tenemos la vigencia, la cual nos atrasa en un montón de trámites ante AFIP, ARBA, y otros".

"Este es el resumen del año que se va.Algunos bomberos emigraron hacia nuevos rumbos, otros se fueron graduando desde la Escuela de Cadetes y Aspirantes, y aquí estamos, esperando en el 2019 seguir contando con todos ustedes y nosotros, unidos por un solo bien común", cierra el comunicado.

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.