Villarino 25 junio de 2019
Este sábado por la noche

DETIENEN A DOS PERSONAS EN MÉDANOS CON PEDIDOS DE LA JUSTICIA

Médanos
DETIENEN A DOS PERSONAS EN MÉDANOS CON PEDIDOS DE LA JUSTICIA
El comunicado lleva la firma del Subcomisario Jorge Scaglione.
06/01/2019 // Leída: 1197

En operativos realizados este sábado por la noche personal policial medanense aprehendió a dos masculinos por diferentes causas iniciadas en Bahía Blanca y La Pampa, respectivamente.

Un comunicado emanado desde la Comisaria Primera de la localidad de Médanos dio cuenta de que "en el marco de los intensos operativos policiales llevados a cabo en varios puntos céntricos y en sus alrededores de esta localidad -por Médanos-, en el día de ayer sábado 05 y siendo las 22 Horas se llevó a cabo dos detenciones".


En el detalle de dichas actuaciones se afirma que en el primero de los casos, "se identifico al ciudadano Gastón Alberto Garnica y al constatar por los sistemas informáticos de Policía, si pesaba sobre el mismo algún impedimento legal, se logró cerciorar que poseía una averiguación de paradero activa desde el 14 de Octubre pasado, a requerimiento de la Fiscalia Nº 12 de Bahía Blanca por el delito de Lesiones graves y amenazas agravadas".

Asimismo se hizo saber que "en el mismo operativo de interceptación e identificación se logró detener al ciudadano Claudio Omar Human al cual le pesaba una captura penal por rebeldía a requerimiento del Juzgado de Instrucción Criminal de la Provincia de La Pampa con fecha del 21 de Junio del 2005".

Sobre el final del documento se indicó que "ambos fueron trasladados a la seccional policial de Médanos, tras lo cual se los notificó de sus respectivas situaciones judiciales y luego de efectuarse diferentes disposiciones del caso, fueron puestos en libertad".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.