Villarino 25 marzo de 2019
En la Zona Sur

EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DEL DISTRITO

Villarino
EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEPORTIVAS DEL DISTRITO
Funcionarios de diferentes áreas y ediles del espacio oficialista acompañaron el periplo.
10/01/2019 // Leída: 116

El Intendente Bevilacqua recorrió diferentes obras en diferentes localidades de nuestro Distrito y allí entregó aportes a Social Ascasubi, Co.Bol.Vi. y Fortín Club.

"Para nosotros es muy importante poder apoyar a las instituciones deportivas de Villarino pues son quienes brindan no solo un espacio de recreación, sino también de contención para los jóvenes y estimulan el bienestar y la salud de nuestros vecinos".


Esto lo aseguró el Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua al visitar diferentes localidades de la Zona Sur y donde entregó subsidios a las Comisiones Directivas de los clubes Social Ascasubi y Co.Bol.Vi. (ambos de Hilario Ascasubi) y Fortín Club, este último de Pedro Luro.

Dichas ayudas económicas están destinadas a contribuir con los gastos para el mantenimiento de los campos de juego, la adquisición de nuevos materiales de trabajo y la realización de mejoras en las instalaciones para los próximos meses.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.