Villarino 17 enero de 2019
Es un trabajo mensualizado

LLAMADO A CONCURSO PARA MECÁNICOS EN EL MUNICIPIO DE VILLARINO

Villarino
LLAMADO A CONCURSO PARA MECÁNICOS EN EL MUNICIPIO DE VILLARINO
Por cinco días se realizarán las inscripciones.
10/01/2019 // Leída: 144

La comuna lanzó una convocatoria a concurso para ocupar cuatro cargos en total en las Unidades de Gestión de Médanos e Hilario Ascasubi.

Por intermedio de un comunicado oficial, el Municipio de Villarino dio a conocer que se encuentra abierto el concurso para ocupar cuatro cargos en Unidades de Gestión del Distrito.


Se trata de dos plazas para la UGM de Médanos y otras dos para la de Hilario Ascasubi, donde los trabajadores pasarán a desempeñarse en el taller de reparación y mantenimiento.

En ese sentido se dispuso que las condiciones laborales constarán de 40 horas de labores semanales y el modo de contratación es "mensualizado".

Asimismo, los aspirantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos: 

-Acompañar su inscripción con un Curriculum Vitae con documentación que respalde sus antecedentes.

-Reunir los requisitos detallados en los anexos de inscripción.

-Ser mayor de 18 años.

"La inscripción se realizará durante el periodo comprendido por los días 11 y 17 de Enero del 2019 (inclusive) en las Oficinas de Empleo Municipal (en el Palacio Comunal en Médanos y en todas las UGM) en el horario de 8 a 12:30 Horas.

-Descargá acá las planillas de inscripción y el reglamento a presentar en las Oficinas de Empleo (también pueden retirarse en esas reparticiones).

Adjunto nota

Descargar CONCURSO-MECANICOS.docx

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.