Villarino 25 marzo de 2019
En el recinto del Honorable Concejo Deliberante

HOY SERÁ LA ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES EN VILLARINO

Villarino
HOY SERÁ LA ASAMBLEA DE CONCEJALES Y MAYORES CONTRIBUYENTES EN VILLARINO
La actividad en el Parlamento distrital iniciará, con todo, a las 19:30 Horas.
11/01/2019 // Leída: 63

Esta noche en el órgano deliberativo distrital será la Sesión en donde se pondrá a consideración el Presupuesto 2019 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para el ejercicio 2019 de la comuna.

El Honorable Concejo Deliberante de Villarino albergará este viernes desde las 20:00 Horas a la sesión conocida como "Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes" del Distrito.


En ella se dispondrá de la determinación de los ediles que componen cada uno de los bloques y de los "mayores contribuyentes" por estos designados, tanto la Ordenanza Preparatoria Impositiva como así también la Ordenanza Preparatoria Fiscal, ambas correspondientes al Ejercicio 2019 y el Presupuesto para el año en curso.

Por otro lado y previo a dicho cónclave, se desarrollará una Sesión Extraordinaria en la que según lo anunciado se debatirá sobre un "Dictamen de la Comisión de Legislación en base al Asunto Nº 12.369".

Acerca del contenido de tal documento, se pudo saber que este refiere a una presentación del Secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Silva sobre "un Expediente -el número 3355/2018-, por una licitación privada -identificada bajo el número 19/18- de adoquines de hormigón".

Tags

hcd

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.