Villarino 18 abril de 2019
Se le busca un hogar para su debida contención

"GALGUI" UNA HISTORIA DE SUFRIMIENTO Y ESPERANZAS

Médanos
"Este proceso lo hacemos en conjunto con la Municipalidad ya que por ahora lo tenemos en transito, hasta su total recuperación", declaró Ana.
12/01/2019 // Leída: 228

Una vecina de Médanos acercó a Villarino Informa un texto en el que se da cuenta de la contención brindada a un perrito que se encuentra herido en Médanos.

A través de las redes sociales, Ana, una vecina de la localidad de Médanos contactó a Villarino Informa con el fin de divulgar la historia de un perrito que responde al nombre de "Galgui" y que fue encontrado en las calles de esa urbe.


En el comienzo del relato -en primera persona- se anunció que "hoy (por ayer viernes) voy a contar la historia de ´Galgui´, así lo apodamos nosotras.
Las imágenes son bastante fuertes".

"El viernes 04 llama al Municipio un vecino avisando que este perrito andaba herido por el barrio sin poder ser atendido.
Se le busco y se lo empezó a curar, pero por el tiempo que esta herida llevaba abierta ya no era posible coserlo", se mencionó.

A su tiempo la vecina aclaró que "no se sabe que fue lo que le pasó -al perrito-.Aparentemente fue una pelea con otro perro por el corte que tiene.
Además hemos llegado a la conclusión que dueño no tiene ya que se encontraba muy flaco y descuidado".

"El objetivo de esta publicación, es que sea compartido, para que después de su recuperación y cuidados que le estamos dando, el pueda conseguir un hogar y no volver a la calle, para que los años que le queden pueda ser feliz", amplia el ´posteo´.

"Es un perrito adulto que ha sufrido mucho, es muy amoroso, agradecido y educado", se puntualiza.

Galeria de fotos

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.