Villarino 25 junio de 2019
Este sábado

OPERATIVO POLICIAL EN CALLES DE MÉDANOS

Médanos
OPERATIVO POLICIAL EN CALLES DE MÉDANOS
Las tareas de las fuerzas de seguridad "continuarán a lo largo del fín de semana", se dijo.
13/01/2019 // Leída: 100

En el marco del operativo denominado "atardecer azul" se procedió al secuestro de 4 ciclomotores que circulaban por arterias de la localidad cabecera del Distrito de Villarino.

Según informó en un parte de prensa el Subcomisario de la seccional Primera de Villarino, Jorge Scaglione en horas de la víspera se procedió a concretar un operativo "selectivo de ciudadanos, automotores y motocicletas" en el que participaron efectivos de dicha dependencia y personal de Transito comunal recibiendo dicha tarea la denominación de "atardecer azul".


Al respecto se dijo que "se secuestro una motocicleta Zanella 250 cc. -dominio A076FZF- conducida por Aldo Olivieri por circular sin casco y con el faltante de la categoría habilitante; luego en la intersección de Laprida y Belgrano se interceptó una motocicleta marca Motomel -dominio A071JJK- orientada por Leonardo Ojeda también con el faltante del casco, por lo que se procedió a la retención de la licencia del conductor".

Por su lado, "en calles Boedo y Juan Cousté se detuvo a una moto marca Yamaha 50 cc. -dominio 399ABA- guiada por Ruben Pacchetti y bajo la falta de conducir sin casco.
Finalmente se logró dar con una motocicleta marca Motomel, al mando de Francisco Castillo, quien carecía de tarjeta verde, póliza de seguro y licencia habilitante".

Galeria de fotos