Villarino 25 junio de 2019
Realizadas desde el Municipio

DIFERENTES OBRAS SE DISPONEN EN HILARIO ASCASUBI

Hilario Ascasubi
DIFERENTES OBRAS SE DISPONEN EN HILARIO ASCASUBI
Funcionarios de áreas varias acompañaron el periplo.
15/01/2019 // Leída: 173

Extensión de linea de gas, tareas en las calles, el CDI y el futuro taller municipal se ven reflejados en los trabajos que se llevan adelante en esa localidad de la Zona Sur.

Un informe del Municipio de Villarino, da cuenta de que en la localidad de Hilario Ascasubi se están llevando adelante diversas obras para "brindar más y mejores servicios a los vecinos de la localidad".


En ese sentido se indicó que "uno -de los trabajos- más importantes es el de la extensión de más de 1.300 metros lineales de la red de gas natural.
Este es un servicio esencial que al culminar dicha tarea, llegará a 80 hogares más".

Por su lado, se están realizando nuevas cuadras de cordón cuneta en el Barrio 24 de Septiembre, alcanzando un total de 716 metros lineales de cordón cuneta y 5 badenes en las calles 101, 102 y 104.

Además, otra de las obras señaladas como "destacada"  es la reforma del establecimiento donde funciona el Centro de Desarrollo Infantil local, en el que la Subsecretaria de Desarrollo Social creará el primer hogar de Protección Integral para la Mujer del Distrito de Villarino.

"Con esto se buscará dar alojamiento a las mujeres que hayan sufrido violencia de genero, aportando un espacio donde cuenten con asistencia de especialistas que puedan contenerlas y asistirlas a fin de afrontar estas situaciones", explicaron desde la comuna.

Por último, en una recorrida encabezada por el Intendente Bevilacqua se observó la serie de trabajos implementados en el edificio que, una vez finalizado, será la sede del Taller Municipal de la Zona Sur.
En ese lugar se podrá reparar la maquinaria establecida en esa región del Distrito. 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.