Villarino 18 febrero de 2019
Para las próximas horas

ANUNCIAN UN ALERTA METEOROLÓGICO POR "TORMENTAS INTENSAS"

Villarino
ANUNCIAN UN ALERTA METEOROLÓGICO POR
El próximo reporte será a las 21:30 Horas.
16/01/2019 // Leída: 890

El informe del Servicio Meteorológico Nacional anuncia el desarrollo de "tormentas de variada intensidad" para el Sur, Noroeste y Centro bonaerense además de otras provincias del País.

Un reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) da cuenta de que "sobre el centro de La Pampa, Sur de Mendoza y de la Provincia de Buenos Aires se están desarrollando tormentas de forma aislada".


Asimismo, "se espera que que en las próximas horas las mismas afecten toda el área de cobertura (incluyendo a San Luis), pudiendo ser algunas localmente intensas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos y fundamentalmente intensas ráfagas.".

En ese sentido se indicó que "Estas condiciones tenderán a mejorar de Sur a Norte de la región afectada, a partir de la madrugada del jueves 17".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.