Villarino 18 febrero de 2019
Reunión en Azul

EL INTENDENTE BEVILACQUA MOSTRÓ SU APOYO A LA BOLETA ÚNICA PAPEL Y EL DESDOBLAMIENTO DE LOS COMICIOS PROVINCIALES

Médanos
EL INTENDENTE BEVILACQUA MOSTRÓ SU APOYO A LA BOLETA ÚNICA PAPEL Y EL DESDOBLAMIENTO DE LOS COMICIOS PROVINCIALES
Los Intendentes de Las Heras, San Miguel del Monte y Chascomus, también fueron de la partida.
18/01/2019 // Leída: 127

Tras un conclave de la Comisión Bicameral en la localidad de Azul el Jefe Comunal de Villarino respaldó dos propuestas vinculadas a los comicios en territorio provincial.

Este último jueves se desarrolló en la ciudad bonaerense de Azul una reunión en la que la Comisión Bicameral debatió sobre dos puntos que concitan la atención de la agenda electoral en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, como lo son la implementación del sistema de votación por Boleta Única Papel y el desdoblamiento de los comicios con respecto a la puja nacional.


En base a sendas temáticas, el Intendente de Villarino quien junto a otros pares fue parte de dicha concentración afirmó que "el beneficio es para los vecinos y no para la política.
Como vecinalistas, hemos dado nuestro apoyo a ambos temas, porque estamos a favor de la transparecia, de la participación , de la autonomia municipal que así permitirá un uso de recursos menor al que se dispone hoy en día".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.