Villarino 22 julio de 2019
Operativo en el Acceso a la ciudad

APREHENDIERON A DOS PERSONAS CON COCAINA EN PEDRO LURO

Pedro Luro
APREHENDIERON A DOS PERSONAS CON COCAINA EN PEDRO LURO
"Ambos serán trasladados mañana para su indagatoria", se amplió.
21/01/2019 // Leída: 284

La Policía procedió a la interceptación de un automóvil en el que se encontró una sustancia ilícita cuyo valor rondaría los $40.000.

Según se dio a conocer por parte del Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, esta madrugada "personal policial llevaba a cargo un operativo de interceptación selectiva en la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del acceso a la ciudad de Pedro Luro, como corolario de las medidas preventivas para evitar accidentes de transito, de los concurrentes a los eventos de Mayor Buratovich".


En esas circunstancias, prosigue el detalle "se procede a interceptar un automóvil Fiat Siena color verde oscuro (dominio CHS 271), el cual era conducido por Martín Ariel Disanto Urrutia (38) de Bahía Blanca y quien era acompañado por Natalia Milagros Zucoli (19) de Pedro Luro".

Así "al solicitarse la documentación de rutina, conductor se muestra nervioso y el personal advierte que la acompañante abre la guantera y oculta algo bajo su remera, por lo que se hace descender a todos los ocupantes".

"Se procedió al cacheo y es cuando se establece que Disanto Urrutia tenia en el bolsillo de su pantalón dos trozos compactos de una sustancia, que apersonado el personal de narcotráfico, se detectó era cocaína.
Por otro lado, entre lo que intentó ocultar la joven también se detectó la misma sustancia".

Ya en el traslado a la Comisaria lurense, se continuo trabajando en el citado operativo "valuando la mercancia en un total de $40.000, aprehendiendo a ambas personas por infracción a la Ley de Drogas (Nº 23.737)".

Por último se procedió "al secuestro del automóvil y cinco teléfonos celulares tomando intervención en el caso la Unidad Fiscal Nº 19". 

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.